Viernes 25 de Abril de 2014

Nuevo gerente para la filial local de Banco Credicoop

Horacio Aradas reemplaza a Rafael Nieto.

Banco Credicoop

Rafael Nieto (Gerente Zonal) junto al nuevejuliense Horacio Aradas (Gerente Local)

La sucursal local de Banco Credicoop Cooperativo Limitado, cuenta desde hace una semana con nuevo gerente, habiéndose designado al frente de la misma al convecino Horacio Aradas quien se desempañaba como Oficial de Negocios, y se convertirá en el primer nuevejuliense que ocupa la gerencia local, sucediendo en el cargo a Rafael Nieto, fue promovido como gerente Zonal de la Zona 56.

En primer término el gerente local saliente, Rafael Nieto, recordó que llegó al cargo de gerente de la sucursal de 9 de Julio, ciudad de la que es nativo, aunque su familia se trasladó a Buenos Aires cuando él tenía cuatro años, y luego se radicó en Bragado.

“Habitualmente las  funciones se prolongan por espacio de más de tiempo, pero en este caso se produjo una necesidad, a partir del nombramiento de un Gerente Zonal luego de una vacante producida en la Provincia de Santa Fe, llegándome el ofrecimiento para desempeñarme como Gerente Zonal en la Zona de 9 de Julio, una de las 28 zonas y cinco regiones en las que se divide la casa crediticia”.

“Banco Credicoop no sale a buscar funcionarios afuera, sino que los va formando en la misma estructura, y a partir de esta estrategia se consideró que Horacio Aradas era la persona indicada para continuar la tarea emprendida”.

El nuevo gerente, Horacio Aradas, detalló que cuenta con 31 años de trayectoria bancaria, la que inició en 1983 en el desaparecido Banco del Oeste, continuando en 1988 en Banco Local, para pasar al Banco Credicoop en 1995, donde desempeñó tareas administrativas, de ventas y como  oficial de negocios para pymes.

“Es una gran satisfacción para mí poder quedarme en mi ciudad, con el apoyo de mis compañeros y de los socios y clientes, convirtiéndose en un premio a la trayectoria, después de tantos años en este banco”, señaló por su parte, Horacio Aradas.

“El Banco nos da oportunidades a todos. Es un banco distinto porque las personas son socias, no son clientes y se apunta a la renta mínima necesaria, y no a ganancias exorbitantes; competimos con tasas menores en préstamos, y apuntamos a las pymes”, marcó asimismo, agradeciendo la confianza depositada en su persona.


Compartir:

Noticias Relacionadas

BANCO CREDICOOP EN EL MES DE LA MUJER

Enriquecedor encuentro de mujeres

CÁMARA DE COMERCIO & BANCO CREDICOOP

En una reunión productiva


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041