Lunes 15 de Abril de 2013
En la jornada del pasado sábado, la Iglesia del Nazareno de Ciudad Nueva, que preside el pastor Bonano, procedió a dejar inaugurado su comedor, sito en acceso Alte. Brown 1285.
Personal del comedor que trabajará diariamente en el lugar.
Religiosas y políticas presentes en el acto inaugural.
En la jornada del pasado sábado, la Iglesia del Nazareno de Ciudad Nueva, que preside el pastor Bonano, procedió a dejar inaugurado su comedor "Ovejitas de Jesús" sito en acceso Alte. Brown 1285, donde se asistirá a los niños los días sábados con enseñanza de valores morales, se les sirve un desayuno a las 10 hs, y posteriormente, al mediodía el almuerzo, para luego ya retirarse a su casa.
Cabe destacar que todas las personas que trabajan en la elaboración de alimentos como en el servicio de atención a los niños lo realizan gratuitamente para colaborar con la comunidad y que en el mismo lugar los días lunes, martes y miércoles a partir de las 13,30 se dictan clases desde el área de educación de adultos para todos los que quieran culminar la escuela primaria.
El referido acto contó con la presencia de autoridades, encabezadas por el diputado Jorge Silvestre, el presidente del H. Concejo Deliberante, Horacio Baglietto; la Secretaria de Desarrollo Comunitario, Zulema Porta y otros funcionarios municipales.