Martes 15 de Abril de 2014
La empresa “VTV Noroeste” S. A., en esta oportunidad ha fijado su taller en Avda. Eva Perón 1335.
Vista de la planta móvil de verificación vehicular que funciona a partir de ayer.
Ariel Cereigido encargado de VTV Noroeste S.A.
La Verificación Técnica Vehicular (VTV) ha comenzado a realizar nuevamente su tarea en nuestra ciudad a través de la empresa “VTV Noroeste” S. A., que en esta oportunidad ha fijado su taller en Avda. Eva Perón 1335, entre Robbio y Libertad.
Los horarios de atención serán también similares a años anteriores, extendiéndose de 8,30 a 13 y de 13,30 a 17 de lunes a viernes, mientras que los sábados el horario será de 9 a 13 hs., sin necesidad de reservar turnos, debiendo presentarse tarjeta verde y carnet de conductor.
En esta oportunidad se mantienen los mismos parámetros que en años anteriores, aunque con algunos incrementos en los valores de las tarifas, que serán de $ 275, para quienes nunca verificaron o tienen la oblea vencida, en tanto que para los automóviles con VTV vigente y de menos de 20 años de antigüedad el valor es de $ 254.
Si es mayor a 20 años y la VTV se encuentra vigente se abonará 138 pesos; mientras que los motovehículos mayores a 20 años con VTV vigente abonarán $ 29,95 y con VTV vencida o sin ella $ 85.
UNIDADES A VERIFICAR
Deberán ser verificados todos los vehículos con más de 2 años de antigüedad, las motocicletas con 1 año de antigüedad y las camionetas con 6 meses.
En tanto, combis, taxis y remises también gozan de un descuento del 50% de descuento, siempre y cuando posean la verificación anterior vigente.
RECOMENDACIONES
Ariel Cereigido recomendó a los automovilistas “concurrir con tiempo”, teniéndose en cuenta que la planta trabajaría en nuestra ciudad, en principio, hasta el mes de agosto, debiendo contemplarse la posibilidad de que si el vehículo debe realizar alguna modificación, el propietario cuente con el tiempo suficiente para ejecutarla, evitando viajar a cumplimentar el trámite en otra planta móvil.
Asimismo, solicitó que los vecinos no afecten las entradas de garajes de las viviendas vecinas a la planta; y advirtió que los controles de la vigencia se realizarán por parte del municipio y la policía.