Sábado 12 de Abril de 2014

9 de Julio será sede de la Conferencia Distrital Leo

Asistirán 150 chicos de más de 20 ciudades de la zona.

CoDiLeo

Integrantes del Club Leo y del Club de Leones, detallaron las jornadas a los medios de prensa.

CoDiLeo

Sofía Terpolile Bonano detalló la importancia de ser anfitriones.

El Club Leo de 9 de Julio anunció la realización de una trascendente jornada regional que tendrá lugar este fin de semana en nuestra ciudad. Se trata de la CoDiLeo (Conferencia Distrital Leo), que constituye el encuentro más importante a nivel regional para los jóvenes integrantes de los Clubes Leo.

“Se trata de la XXI edición de este tradicional encuentro, y recibiremos a lo largo del fin de semana a más de 20 delegaciones de toda nuestra zona y un León de Uruguay, con más de 150 chicos y 30 adultos, con la finalidad de que cada una de ellas exponga lo realizado a lo largo de los últimos cuatro o cinco meses; a lo que se agrega en este caso la elección de las autoridades de distrito –presidente y vicepresidente- y el debate de diferentes propuestas”, señaló Sofía Terpolile, presidente del Club de Leones de 9 de Julio.

La joven indicó también que se contará en la oportunidad con la presencia del Gobernador de Distrito, Hugo Quintero, el actual Vicepresidente Primero y futuro Gobernador, el nuevejuliense Carlos Zanetti, y otras importantes autoridades; y que el día domingo se trabajará junto a la delegación de Las Flores, se recibirá a Alberto Vadillo y se colaborará con su campaña a favor de las comunidades originarias del Chaco, mediante la recolección de donaciones de agua de mesa.

Por su parte, Nancy Lozano y Adrián Guiotto, integrantes del Club de Leones de 9 de Julio y consejeros del Club Leo destacaron la importancia de la jornada “a apenas un año de la conformación de la delegación local del Club Leo”.

“Los chicos vienen  desarrollando cosas maravillosas y este tipo de encuentros se convierten en una inyección de energía para seguir trabajando”, puntualizaron los convecinos, subrayando que este grupo “tiene una excelente predisposición al trabajo, por lo que nuestra tarea se limita solamente a apoyarlos y guiarlos”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038