Sábado 12 de Abril de 2014

Gran festival musical en apoyo a la cruzada de Alberto Vadillo

Este domingo en Plaza Belgrano.

El convecino Alberto “Toro” Vadillo prepara un nuevo viaje solidario a la provincia de Chaco, a fin de acercar una nueva ayuda a las comunidades aborígenes del Norte del país, previéndose el mismo para la semana entrante.

Con la finalidad de apoyar esta cruzada solidaria, paralelamente, el grupo musical “Generaciones” llevará adelante este domingo 13 un gran festival musical, el que se desarrollará desde las 19,00 hs. en Plaza General Belgrano, y contará con las presentaciones musicales de Reservado Gran Campeón, Laguneros y el propio Generaciones, de manera que los vecinos se acerquen a disfrutar del espectáculo y puedan acercar en la oportunidad alguna donación, con el lema “Si el Toro puede llegar a Chaco con su camión, nosotros podemos llegar a la Plaza con un alimento”.

En esta oportunidad se están requiriendo alimentos y agua potable, ya que los camiones que estaban transportando los bidones, al no cobrar el transporte, han cortado el servicio a las comunidades originarias de la región.

Si se presentan condiciones climáticas adversas, el festival se habrá de desarrollar en el Salón Blanco del Palacio Municipal.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034