Jueves 10 de Abril de 2014

Se programa un atractivo espectáculo infantil

Centenario del Club Atlético 9 de Julio.

Espectáculo infantil

Jorge Malpere, Susana Malizia y Hernán Blanco, en conferencia de pago.

Como “Tiempo” lo anticipara en su edición anterior, el Club Atlético 9 de Julio, en el marco de la celebración de su Centenario, y a través de la Subcomisión de Cultura, anunció en una rueda de prensa ofrecida en el hall del Teatro Rossini en la noche del martes la presentación de un espectáculo muy atractivo para chicos de 3 a 10 años, a cargo del Grupo Los Cazurros, de mucho éxito en todo el país y que actualmente se presenta con su obra en Buenos Aires y en los principales ciudades del interior.

La propuesta se presentará en 9 de Julio el 11 de mayo.

En rueda de prensa, el vicepresidente de la institución, Jorge Malpere, destacó las características del show y la posibilidad de realizar este espectáculo infantil en el marco del centenario de la institución, expresando su agradecimiento a la Asociación Cultural Nuevejuliense por el asesoramiento brindado para llevar adelante el evento, así como también por la cesión de la sala del Teatro Rossini.

“Se trata de una obra de gran calidad para el público infantil, que contará con entradas sumamente accesibles, las que ya se encuentran disponibles y están teniendo una muy buena aceptación en la comunidad, sabiendo que se trata de un espectáculo que ha recibido numerosos reconocimientos y premios, entre ellos el Martín Fierro de cable para los protagonistas del show”, señaló por su parte Hernán Bono, poniendo de manifiesto que el costo de las entradas será de 60 pesos, “para un espectáculo cuyo valor en Buenos Aires es de 150”.

Finalmente, la convecina Susana González de Malizia, integrante de la Asociación Cultural Nuevejuliense, definió que se trata de “un verdadero orgullo” para la entidad, poder sumar su colaboración en el marco de una celebración tan especial como es el centenario del Club Atlético 9 de Julio, al que definió como “una gran institución que intenta superarse día a día”.

Asimismo, indicó que las entradas pueden adquirirse en las boleterías del Teatro Rossini, diariamente, en el horario de 18 a 21 hs, en la secretaría del Club Atlético 9 de Julio en el local comercial de La Rioja 1380.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039