Viernes 4 de Abril de 2014

Se presentó un Grupo de Apoyo al Hogar del Niño

Sus integrantes criticaron el accionar de la Comisión Directiva y denunciaron haber sufrido trabas para realizar una desinteresada acción de apoyo.

En la noche de ayer, integrantes del recientemente conformado Grupo de Apoyo al Hogar del Niño, ofreció una rueda de prensa en la que sus integrantes expresaron su intención y compromiso de esfuerzo en pos de mantener los servicios y la actividad del establecimiento.

Para ello, se ha comenzado a trabajar recientemente en la venta de rifas y la obtención de colaboraciones para paliar una situación a la que definieron como “caótica” y sin posibilidad de obtener recursos.

Los vecinos defendieron la labor de la institución y el compromiso de sus empleados, y señalaron que su tarea dio inicio a partir de la Asamblea en la que se resolvió donar el edificio al municipio.

En este sentido denunciaron ciertas irregularidades en el desarrollo de la Asamblea y criticaron las acciones de los integrantes de la Comisión Directiva por la actitud de “entregar el edificio sin agotar los recursos para reflotar la entidad” y agregaron al respecto que debieron sortear “muchos palos en la rueda para poder trabajar en apoyo a esta entidad, sin apreciarse que todos los que nos acercamos lo hicimos desinteresadamente y con el solo fin de colaborar con la institución”.

“Nuestra labor ha permitido reunir entre 250 y 300 socios, de 70 que tenía la entidad en momentos de la Asamblea, pese a que nunca se decidió iniciar una campaña para lograr nuevos adherentes”, señalaron los integrantes del nuevo grupo de trabajo, aclarando además que “no existe entre sus filas ninguna intencionalidad o identidad política, y nadie está en contra de la labor del municipio”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033