Domingo 17 de Febrero de 2013
Es de “carácter reservado” el estado de salud del joven trasladado anoche a Junín
En estado grave trasladaron anoche a Junín al motociclista accidentado en la tarde de ayer, tras haber sido operado en el Hospital Julio de Vedia y decidido llevarlo a la Pequeña Familia de esa ciudad.
Alan David Castro, había ingresado en el Hospital Julio de Vedia de Julio,con lesiones en el bazo y múltiples fracturas, además de otros golpes, luego de haber sido embestido por un auto en la esquina del Playón de Camiones en el Barrio Villa Matilde.
El joven de 20 años, además de tener lesiones en el bazo – esa fue la operación que terminó cerca de las 20,30 hs. de ayer – presenta fracturas múltiples: cráneo, cadera, pelvis y clavícula.
Recordemos que el accidente se produjo cerca de la hora 17 en la esquina de Belgrano y Schweitzer.
Si bien se investigan las causas del hecho el automovilista “pasó por encima” a la moto. Se trata de un Gol negro, conducido por Héctor Osvaldo Farías, de 37 años. Ambos tienen sus domicilios en 9 de Julio.
Al momento del traslado en ambulancia su estado era delicado. En Junín se dispuso determinar que el cuadro clínico ” es de carácter reservado” y solo se le darán a la familia el parte médico diario.
En tanto, a través de las redes sociales se inició una cadena de oraciones.
Por lesiones gravísimas culposas interviene la UFI en turno de Mercedes.