Viernes 21 de Marzo de 2014

Presentaba el Ejecutivo el plan de obras para la red de agua de Ciudad Nueva

En el recinto de sesiones del HCD.

En la noche de ayer, al cierre de la presente edición, en el recinto de sesiones del H. Concejo Deliberante local, el Departamento Ejecutivo Municipal procedía a presentar el Plan de Obras para hacerse cargo de la prestación del servicio de agua de red de Ciudad Nueva, de acuerdo a lo que oportunamente se había fijado en una reunión realizada sobre fines del mes de enero, y habida cuenta de la inminente finalización de la prórroga de la concesión a favor de la CEyS “Mariano Moreno”, que vence e afines del mes de abril.

La reunión era encabezada por el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, a quien acompañaron funcionarios de su Gabinete, el presidente del cuerpo deliberativo, Dr. Alberto Capriroli, ediles del oficialismo y las distintas bancadas  que componen el HCD, integrantes de la ONG “9 de Julio, todos por el agua”, autoridades de la CEyS “Mariano Moreno” y vecinos de  las distintas barriadas que componen Ciudad Nueva.

Ampliaremos en nuestra próxima edición.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040