Jueves 23 de Enero de 2014

Se procede a la inyección de agua en la red troncal

A través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa a la comunidad que personal de esta cartera se encuentra colaborando en la provisión de agua a la red troncal de la ciudad, solucionando los inconvenientes que se registran hasta tanto la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), complete las obras de anillado oportunamente previstas para el casco urbano de 9 de Julio.

Dichas tareas benefician directamente al Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia, el Asilo de Ancianos “Santo Domingo de Guzmán” y sectores de Ciudad Nueva.

En esta barriada, se procede a la inyección de agua a la red por un pico que se encuentra en barrio Los Aromos, dado que si bien las bombas de la CEyS se encuentran funcionando con normalidad, frente a los cortes de energía, y teniendo en cuenta que las mismas se activan en forma manual, esto que genera una demora importante en la provisión normal del líquido, por lo que se procede a completar tal procedimiento.

Asimismo, es de destacar que área se encuentra trabajando para poder colocar otros picos en Ciudad Nueva, y de esta manera cubrir la totalidad de este sector de la ciudad.

En lo que refiere al Hospital y Asilo de Ancianos, en tanto, se procede a llenar los cisternas, para cubrir así la falta de presión que se presenta en la provisión del vital elemento.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041