Miércoles 22 de Febrero de 2023

IMPORTANTE INVERSIÓN

Apuesta turística: Ramallo tendrá un parque acuático

El lugar elegido para la instalación del nuevo emprendimiento sería la zona del arroyo Las Hermanas. El subsecretario de Turismo local aclaró que no se trata de un parque termal, sino uno acuático.

La Plata, 22 Feb (Por InfoGEI).- La diferentes localidades bonaerenses continúan con una apuesta fuerte a la industria del turismo. Un sector que luego de la pandemia viene creciendo a muy buen ritmo. En esta ocasión trascendió una importante inversión turística que se proyecta en la ciudad de Ramallo.

Felipe López, subsecretario de Turismo del mencionado municipio aseguró “vamos a tener una nueva inversión: un parque acuático. Aclaro: no es un parque termal. Esto nos va a permitir seguir avanzando por el camino que nos hemos trazado”.

Según publicó el portal Laradioramallo, el lugar elegido para la instalación del nuevo emprendimiento sería la zona del arroyo Las Hermanas.

“Ramallo va a seguir creciendo de la mano del turismo. Nosotros apostamos por sumar inversiones desde el ámbito local pero también recibimos a aquellos inversores que quieran sumarse al proyecto turístico”, agregó el funcionario.

Por otro lado informó que la ocupación durante el fin de semana de carnaval estuvo en el 100%. Y destacó la llegada constante de visitantes que se dio desde el viernes en adelante. “Estamos muy contentos, es una semana de crecimiento. El jueves quedará formalmente inaugurado el hotel Camberland y nos empezamos a preparar para la Expoagro 2023”, finalizó López. (InfoGEI) Mg
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013