Viernes 22 de Enero de 2021

Hidrolit

El agua pura en verano, los 6 beneficios de aumentar su consumo

Hidratarse a diario es esencial y mucho más en días de altas temperaturas. Estamos formados aproximadamente por un 70% de agua y eso explica el por qué debemos reponerla cada día bebiendo líquido seguro, unos 8 vasos, más allá del deseo de tomar más licuados o bebidas frías.

freepik.es

Los beneficios de consumirla pura se enumeran en mejor control del peso, más energía y foco y piel más bonita. Mirá la nota completa y elegí cuidarte más.
 
Aun cuando no se tiene sed, el consumo de agua en necesario para tener el organismo en óptimas condiciones y no padecer trastornos como golpes de calor en verano, desmayos o mareos que afectan la salud integral. Las ventajas y recomendaciones con la ayuda de Vitalis – Dispenser de Agua, expertos en agua purificada y sustentabilidad.
 
- El agua colabora en regular el peso elevado y la diabetes
Las gaseosas y jugos son ricos al gusto, pero muy artificiales y calóricos. Por eso, el agua es el mejor recurso al alcance de la mano para balancear y llevar un mejor control de lo que consumimos.  No tiene incluye calorías vacías, conservantes ni agregados, que disminuyen la salud a mediano plazo y predisponen a padecer enfermedades como la resistencia a la insulina, las caries y la obesidad, desde edades muy tempranas.
 
- Es vital para que el cuerpo cumpla sus funciones básicas
Cómo decíamos más arriba, gran parte de nuestro organismo está formado por agua, por esa razón, es esencial hidratarnos regularmente para propiciar el excelente funcionamiento de los órganos y el desempeño.
 
- Mejora la piel
Cientos de pruebas de laboratorio y estudios científicos apoyan la idea de que una correcta hidratación colabora en proveer humedad a los tejidos y así cuidar la elasticidad natural, el brillo propio y el tono. Uñas, pelo y dermis se ven gratificadas.
 
- Mitiga cefaleas y las evita
Poco se habla de la sociedad entre las molestias de cabeza y la falta de líquido vital en el organismo. Lo cierto, es que el dolor frecuente en zona de nuca, cuello, frente y ojos muchas veces tiene relación directa con el escaso consumo de agua.
 
- Fortalece y reanima
Es simple y práctico de notar el bienestar. Cuando tomamos un vaso de agua purificada estamos favoreciendo el balance de la temperatura del cuerpo y quitando toxinas, algo que sí o sí nos colma de energía. Algo que se explica porque el organismo hace menos esfuerzo en los procesos, y nos brinda vigor al no sentirse a desgano.
 
-Apoya y conserva la parte cognitiva
Un consumo constante de líquido eleva la concentración en las personas y su atención. Lo contrario, percibe una merma en la capacidad de enfoque de hasta un 17%. La memoria cerebral se expande y lo notamos en la eficiencia en el trabajo y los estudios.
 
Resumiendo, nuestro organismo agradece el aporte saludable, pero también requiere de una buena hidratación. Y nada mejor que el agua de filtro para asegurarla. Una recomendación válida y muy efectiva.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​​EN LA MAÑANA DE AYER

Gran parte de Ciudad Nueva quedó sin agua

OBRAS DE AGUA POTABLE PARA CIUDAD NUEVA

Fuerte respuesta de Barbieri al FPV-PJ


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2895