Viernes 18 de Septiembre de 2020

ABSA ofrece una amplia guía de trámites en forma online

ABSA informa que se encuentra disponible la oficina virtual dentro de la página web www.aguasbonaerenses.com.ar, donde se puede realizar trámites y gestiones comerciales en forma online.

Aquellos usuarios que opten por la adhesión al débito automático, escojan el beneficio de sumarse al envío de la factura digital, o quieran realizar el pago online de los servicios de agua y cloacas, podrán acceder al sitio oficial de la empresa, ingresando a la oficina virtual y en simples pasos realizar todas las gestiones.

También pueden informarse sobre los requisitos para acceder a la Tarifa de Interés Social, pedir una factibilidad o dar de alta un nuevo servicio. Por cada trámite que se realiza, hay que completar un formulario con la información requerida, y luego por intermedio de un correo electrónico, el personal de la empresa se comunicará para continuar con el trámite o solicitar más documentación e información en caso de ser necesario.

Además de la página web, los usuarios de ABSA pueden comunicarse con la empresa a los teléfonos: 0810 999 2272 para cuestiones comerciales, 0800 999 2272 para temas operativos. O vía mensajes privados en las redes sociales oficiales: Twitter: @ABSAOficial  Facebook: @AguasBonaerensesSA.

ABSA trabaja constantemente para poder ampliar y optimizar los canales de comunicación con los usuarios, adecuando la atención de los mismos en el marco del Aislamiento Social Obligatorio  incorporando nuevas modalidades y más tecnología.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003