Domingo 9 de Agosto de 2020

ABSA reparó un colector cloacal

ABSA informó que personal de la sucursal local realizó en la mañana del sábado la reparación de un colector cloacal obstruido en la esquina de Salta y Edison.

En el lugar se trabajó con una máquina de gran porte liberando el escurrimiento de los líquidos por la red para asegurar su normal desempeño.

Al respecto, la empresa recordó que el correcto funcionamiento de la red cloacal requiere tanto del mantenimiento y la atención de la empresa como del compromiso de los usuarios, cuidando la red y conociendo más sobre la misma.

Por eso no deben desecharse por esta vía trapos, pañales, algodones, bolsas, preservativos; envases plásticos en general o de cartón; productos solidificados como aceites, lubricantes y pinturas; materiales no biodegradables a corto plazo como maderas y cartones; colillas de cigarrillos; y medicamentos vencidos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034