Miércoles 13 de Abril de 2016

EN DISTINTAS ZONAS DE LA CIUDAD

Continúan los drenajes de cañerías para optimizar el sistema

La empresa ABSA informó que hoy miércoles y el jueves continuarán los trabajos de drenaje de cañerías en la red de agua de Nueve de julio, en el marco de las acciones de  mantenimiento y optimización  del sistema que realiza la empresa en las distintas localidades donde brinda el servicio.

Los trabajos se programaron en etapas y comenzaron ayer, mientras en la madrugada de hoy miércoles y el jueves se reiterarán en el mismo sector entre las 2 y las 7 horas, puntualmente en la zona sudeste de la ciudad comprendida por las calles: Urquiza  a Mitre desde Libertad a Tomás Cosentino.

Entre las tareas que se realizarán implican se cuenta la apertura de válvulas en la vía pública, motivo por el cual podrán verse derrames de agua en los sectores indicados. Es por esto que desde ABSA se recomienda circular con precaución y se advierte que, en las zonas y horarios indicados, puede registrarse una leve disminución en la presión.

Además, si se observa turbiedad momentánea se recomienda a los usuarios abrir las canillas más cercanas al nivel del suelo durante unos minutos, hasta que el líquido recupere su aspecto habitual. Mientras que, en caso de mal tiempo los trabajos serán reprogramados.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012