Miércoles 13 de May de 2015

“9 de Julio, Todos por el Agua” abandona su seno

Comisión de Seguimiento de Obras de Agua en Ciudad Nueva.

En la jornada de ayer, y mediante la siguiente nota, la ONG, “9 de Julio, todos por el Agua”, oficializó su decisión de dejar de asistir a las reuniones de la Comisión de Seguimiento de Obras de Agua en Ciudad Nueva:

Sr. Presidente Comisión Ampliada de Obras Públicas
Para el Seguimiento de Obras de Agua Potable
para Ciudad Nueva y El Provincial
Raúl Barbatto
S / D
De nuestra consideración:


Por medio de la presente informamos que a partir de la fecha nuestro grupo dejará de participar de la comisión que Ud preside.

Los motivos que nos impulsan a esta decisión se basan en que ante la negación a asistir de los funcionarios responsables de las obras y de la difusión y cuidado de la salud de los vecinos creemos que se entorpece el desarrollo de la función de esta comisión.

A pesar del empeño demostrado por los concejales Fernández y Moscato de hacer de nexo entre funcionarios y ésta notamos la falta de interés en informar y la liviandad con que el ejecutivo se dirige a esta comisión.

Sabemos que los funcionarios asisten a informar a los concejales a la Comisión de Obras Públicas, estamos convencidos que el camino para lograr la solución está marcado, por lo que estamos seguros que Uds, como representantes de los vecinos podrán seguir el desarrollo de las obras comprometidas.
“9 de Julio, TODOS por el AGUA” queda a disposición para colaborar cada vez que sea necesario en pos de la solución definitiva para toda la ciudad.

Agradeciendo la atención brindada desde el Honorable Concejo Deliberante y viéndonos complacidos por la forma en que ese cuerpo ha puesto seriamente en agenda la grave problemática que nos afecta, saludamos a Uds atentamente.

Marcela Marolo, Secretaria.
Julia Crespo, Vicepresidente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034