Miércoles 14 de Enero de 2015

ABSA señala que se presentan inconvenientes en el servicio “por falta de energía”

La prestataria del servicio de agua potable indicó que envió cartas documento a la CEyS.

A través de un comunicado de prensa, la empresa prestataria del servicio de agua y cloacas en nuestra ciudad, Aguas Bonaerenses S. A. (ABSA) informó que ha sufrido inconvenientes en la prestación del servicio de agua corriente por falta de energía, lo que ha derivado en que se eleven cartas documento a la empresa responsable de la prestación del servicio eléctrico, la Cooperativa Eléctrica y de servicios “Mariano Moreno”.

El referido comunicado expresa textualmente:

“ABSA informa que, ante la baja tensión y los cortes de energía eléctrica que afectaron en los últimos días al servicio de agua en el partido de 9 de Julio, la empresa realizó los reclamos pertinentes a la Cooperativa Mariano Moreno para que se solucionen los inconvenientes con la mayor celeridad posible, ya que los mismos ocasionan serios trastornos en el servicio de agua afectando directamente a los usuarios de la ciudad.

Los problemas de tensión y los cortes intermitentes de energía ocasionan el mal funcionamiento y hasta la salida de servicio de los pozos de explotación de agua que abastecen a los hogares, sumado a las altas  temperaturas que incrementan el consumo, por lo que ABSA solicita a los usuarios un mayor cuidado del recurso, con prioridad en el uso doméstico, hasta tanto queden solucionados los inconvenientes con la luz.’

Las falencias en el sistema eléctrico originaron el envío de cartas documentos dirigidas a la prestataria del servicio de energía eléctrica, además del pedido de intervención del organismo de control OCEBA para que se analice la situación”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012