Jueves 20 de Noviembre de 2014

Nota del Bloque del FPV-PJ a autoridades de ABSA

El Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria – Partido Justicialista de 9 de Julio, elevó una nota a las autoridades locales de la empresa ABSA (Aguas Bonaerenses S. A.) en la que expresan su preocupación por la “calidad y cantidad” del agua de red suministrada a los vecinos, como así también por las sucesivas roturas de cañerías producidas en los últimos días, por lo que solicitan además una reunión de carácter urgente.

Dicha nota, expresa textualmente: “Nos dirigimos a Uds, preocupados por la situación del Servicio de Agua que afecta a nuestro Distrito, en cuanto a su calidad y cantidad,  como así también las sucesivas roturas de cañerías en los últimos días.

Se suma a lo planteado la innumerable queja de vecinos que manifiestan abrir sus canillas y salir agua turbia o barrosa.  

Comprendemos este elemento como de vital importancia para la salud humana razón por la cual les solicitamos con carácter de urgente una reunión  para informarnos y ver posibles soluciones ya que se acercan épocas de mucho calor en la que el agua resulta de mucha mayor necesidad”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040