Domingo 26 de Febrero de 2023

INTERRUMPIDO DESDE OCTUBRE

El servicio de trenes a Bahía Blanca volverá a correr el próximo 10 de marzo

El tren de larga distancia Buenos Aires - Bahía Blanca volverá a funcionar el 10 de marzo próximo. Las prestaciones estaban suspendidas desde octubre pasado, debido a daños en el puente sobre el Río Salado, que ya fue reparado. Se reanudará el servicio con las mismas frecuencias que regían hasta la interrupción: habrá dos trenes por semana y por sentido.

La Plata, 26 Feb (Por InfoGEI).-Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que el tren de larga distancia Buenos Aires – Bahía Blanca volverá a funcionar desde el próximo viernes 10 de marzo, según consigna el sitio web especializado “En el Subte”.

Como diera cuenta en su momento InfoGEI. el servicio estaba suspendido desde octubre pasado debido a daños en el puente del ramal Cañuelas – Las Flores – Olavarría del Ferrocarril Roca sobre el Río Salado, cuya reparación corrió por cuenta de la concesionaria Ferrosur Roca, que administra ese tramo.

Según detalló la operadora, el servicio se reanudará con las mismas frecuencias con las que contaba hasta su interrupción: dos trenes por semana por sentido, con salidas los martes y viernes desde Plaza Constitución y retornos los miércoles y domingos desde Bahía Blanca Sud.

Los pasajes estarán a la venta desde el próximo miércoles 1° de marzo para viajar desde el viernes 10 y por lo que resta del mes entrante. Las tarifas, al igual que las del resto de los servicios de larga distancia, fueron aumentadas. (InfoGEI)Jd
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035