Martes 8 de Noviembre de 2022

SE SECUESTRARON 9 MOTOCICLETAS

Continúan los operativos de transito

Durante el fin de semana continuaron los operativos de control de tránsito en distintos puntos de la ciudad, realizados por la Dirección de Tránsito y con el apoyo de personal de Policía Comunal.

En los mismos, fueron secuestradas nueve motocicletas por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24449 (escapes adulterados, menores conduciendo sin licencias habilitantes, falta de seguro obligatorio etc.); labrándose en todos los casos las actuaciones respectivas, con intervención de los jueces de Faltas locales.

Es de destacar que se hace hincapié en escapes adulterados, que producen contaminación sonora y afectan especialmente a personas con hipersensibilidad auditiva, por lo que se llama a la reflexión a conductores que poseen vehículos automotores en estas condiciones a que regularicen los mismos, teniendo empatía con sus vecinos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3595