Lunes 5 de Septiembre de 2022

La Patrulla Rural desarrolló intensos operativos

Este fin de semana la Patrulla Rural realizó diferentes tareas de controles y prevención en caminos rurales del Partido.

En la zona rural de Norumbega incautó un moto vehículo, marca Corven 110 cc, color azul, que era conducido por un menor de edad oriundo de este medio. El mismo carecía de placa de dominio colocada, por lo que al cursar número de chasis poseía un pedido de secuestro activo por el delito de hurto agravado. La víctima era un ciudadano de 9 de Julio. Al menor de edad imputado , también de esta ciudad, se le inician actuaciones a fines de determinar los autores del presente hecho, haciendo entrega de la misma al propietario.

Así también, secuestró varias motos vehículos los cuales circulaban, infringiendo las leyes de tránsito nacionales con intervención del Juzgado de Faltas local.

Asímismo la Patrulla Rural identificó en zona rural en el transcurso del fin de semana de más de 100 vehículos y personas procediendo las tareas de controles y prevención.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040