Sábado 28 de Diciembre de 2013

CEPRIL planteó sus inquietudes a los concejales del FPV-K

Continuidad y valor del servicio de estacionamiento medido.

Estacionamiento

Integrantes de CEPRIL reunidos con el bloque de concejales del Frente para la Victoria.

Estacionamiento

Integrantes de CEPRIL reunidos con el bloque de concejales del Frente para la Victoria.

Estacionamiento

Integrantes de CEPRIL reunidos con el bloque de concejales del Frente para la Victoria.

En la tarde del pasado jueves, la Junta Directiva del Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL), recibió en la sede de la entidad a los concejales del Frente Para la Victoria kirchnerista, con quienes dialogaron sobre la actualidad del centro, y especialmente sobre lo atinente al servicio de estacionamiento medido prestado por el mismo, habida cuenta de versiones que indicaban la posibilidad de que el municipio instrumentara un servicio medido y la necesidad de que el arancel sea aumentado de 2 a 5 pesos, tema este último que era tratado anoche en la sesión del HCD, dentro de la Ordenanza Fiscal e Impositiva.

“Hasta el momento no hemos tenido diálogo alguno con el municipio sobre la posibilidad de cambios en el estacionamiento medido y el incremento que podría aplicarse al arancel, lo que nos genera preocupación, ya que nuestro déficit  mensual es de 16 y 18 mil pesos, con un incremento en este último mes, como consecuencia del pago de los aguinaldos”, señaló el presidente de la institución, Julio Pino.

“Nuestro principal ingreso es el estacionamiento medido, a lo que se suman el alquiler del gimnasio al CEF, la cuota social y el bono que se cobra solamente a los pacientes que estén en condiciones de pagarlo”, agregó el dirigente, destacando la preocupación y ocupación de los ediles kirchneristas sobre la problemática de CEPRIL, calificando la reunión como “muy satisfactoria” para definir aspectos del servicio de estacionamiento a favor de la entidad, cuya concesión vencería en 2016.

Por su parte, el concejal Horacio Delgado agradeció la convocatoria efectuada por CEPRIL “para interiorizarnos de sus servicios y la situación que atraviesa, más aún cuando vamos a tratar en el HCD el aumento de la tarifa del estacionamiento medido, que fuera otorgado en 1998 en concesión a este Centro, con el objetivo no solamente de ordenar el tránsito, sino también sostener el trascendente servicio que realiza el mismo”.

“Este servicio, como lo decía el presidente, es de fundamental importancia para sostener la atención que CEPRIL presta, cubriendo el pago de sus profesionales y sus empleados; por lo cual debemos apoyarlo y sostenerlo, conociendo además el déficit mensual que la entidad debe afrontar mensualmente”, señaló asimismo el ex diputado provincial, destacando el trabajo que realizan los vecinos que integran esta entidad a favor de aquellos que lo necesitan.

“Como concejales tenemos la obligación de observar cómo hacer crecer y consolidar los servicios que tenemos, defendiendo siempre a las instituciones como CEPRIL, que presta un servicio que difícilmente podría cubrir el Estado Municipal”, agregó finalmente.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013