Martes 5 de Enero de 2021

CÓMO EFECTUAR EL ESTACIONAMIENTO PUNTUAL, SIN TELÉFONO CELULAR

Nuevo sistema de estaciomiento medido: se conocen más detalles

Como se informara oportunamente, la Municipalidad de Nueve de Julio comenzó a ultimar detalles para la instrumentación del nuevo sistema de estacionamiento medido, que se pondrá en vigencia desde mediados del próximo mes de enero.

Dicho sistema permitirá abonar la estadía de una manera más sencilla y ágil, y utilizando medios virtuales el costo del estacionamiento se fracciona cada 10 minutos.

EL RADIO ABARCADO

El nuevo radio que abarcará el estacionamiento medido en la ciudad abarcará la Avdas. San Martín y Mitre y la calle La Rioja, desde Robbio a Yrigoyen; y las calles Robbio, Libertad, Av. Vedia e Yrigoyen, entre La Rioja y Av. San Martín.

CÓMO EFECTUAR EL ESTACIONAMIENTO PUNTUAL, SIN TELÉFONO CELULAR

1) Estacione su vehículo.

2) Diríjase a un punto de venta adherido (el listado se informará oportunamente), solicite “estacionamiento puntual”, indique su patente y tiempo de permanencia.

El comercio entregará un comprobante consignando patente y hora límite, el que no necesariamente debe ser dejado en el vehículo, ya que los inspectores controlarán por sistema.

CONSULTAS

Los futuros usuarios del sistema podrán efectuar sus consultas al 610096, de lunes a viernes, de 08,00 a 15,00 hs.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035