Viernes 23 de Octubre de 2020

Turnos y requisitos para primeras licencias

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio informa a la comunidad que a partir del día 2 de noviembre comenzarán a darse turnos para la realización de trámites de Primeras licencias y de aquellas que se han vencido con anterioridad al 20 de diciembre del 2019.

Los turnos se asignarán mediante Whatsapp, enviando texto al 517055 o email a [email protected].

Requisitos primera licencia

1 - DNI original actualizado con domicilio en el Partido de 9 de Julio.

2 - Certificado de aprobación del curso obligatorio online desde https://curso.seguridadvial.gob.ar/ansv/, según para el vehículo que pretende la licencia (auto y/o moto). Si saca para los 2, debe aprobar los 2 cursos.

3 - Si es menor (16 o 17 años), Autorización al  menor completada ante Escribano Público o Juzgado de Paz que le será enviada al momento de solicitar el turno.

4 - Certificado de Grupo y factor Sanguíneo. Para las licencias vencidas con anterioridad a la fecha mencionada, solo
el requisito del punto 1, salvo que sea menor de edad (cumplimentar también punto 3), o la licencia tuviera un vencimiento mayor a 5 años, debiendo cumplimentar también el punto 2.

La asignación de turnos o su reprogramación, dependerán de las normativas que se vayan dictando según los cambios de fases y medidas recomendadas.”
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012