Miércoles 8 de Julio de 2020

Licencias de conducir: aspectos importantes a tener en cuenta

El responsable de la oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio, Hugo Choy, aclaró aspectos, ante la falta de funcionamiento del sistema.

Hugo Choy, responsable de la oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio, aclaró aspectos importantes que se relacionan con la renovación de las mismas y su retiro, habida cuenta de las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19. En este sentido, el funcionario indicó que “desde que se decretó la cuarentena el 20 de marzo pasado, “en la oficina no se está realizando ningún tipo de trámite, por lo que las que han vencido a partir del 15 de febrero y hasta las que vencen el día 2 de agosto, tienen una prórroga de 180 días”. “No obstante ello surgen algunas consultas puntuales por parte de quienes han extraviado su licencia o desean realizar el trámite por primera vez por cuestiones laborales; no obstante que no se pueden efectuar los trámites, dado que el sistema se encuentra bloqueado y no se puede efectuar atención al público”, aclaró asimismo Choy. Por otra parte, indicó que el único trámite realizado fue la entrega de las licencias que habían quedado sin entregar antes del 20 de marzo último, quedando algunas por retirar, sobre las que puede consultarse a través del 610040 o mediante texto de whatsapp al 2317-51-7055.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013