Martes 6 de Febrero de 2018

DURANTE EL PROXIMO FIN DE SEMANA LARGO

Se intensificarán los operativos de control de tránsito

La titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Subcomisario Erica Figueroa, resumió ante los medios de prensa los procedimientos efectuados durante el pasado fin de semana, destacando que la mayor parte de los mismos obedeció a disputas entre vecinos por distintas cuestiones menores; al tiempo que destacó que en los espectáculos deportivos cubiertos el día viernes –la final del Mayor de Ascenso- y el debut de Atlético 9 de Julio en el Federal “C” -el domingo-, se desarrollaron con absoluta normalidad.

Por otra parte, respecto de los controles efectuados sobre la circulación de motocicletas, la titular policial informó que en la mañana de la víspera se mantuvo una importante reunión para afianzar conceptos que hacen a la aplicación de distintos operativos, los que se habrán de acentuar durante el próximo fin de semana largo.

“Como es de dominio público, el rol de policía o de tránsito debe contemplar ciertos cuidados para que las personas que son interceptadas en los distintos operativos y tratan de evitar los mismos no sufran accidentes o golpes”,
precisó la Subcomisario Figueroa, marcando que las acciones se realizarán en forma conjunta con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio, de manera sorpresiva, y en distintos puntos de la ciudad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012