Viernes 5 de Enero de 2018

EN AVDA. CARDENAL PIRONIO Y CORRIENTES

Se instalan los nuevos semáforos

Presentará la particularidad de que impedirá el giro a la izquierda de los vehículos que circulen por Pironio, en el sentido Avda. Vedia hacia Corrientes, en esta última arteria.

Tal como nuestro medio lo informara, luego de que el Honorable Concejo Deliberante de 9 de Julio diera aprobación a una iniciativa del Departamento Ejecutivo para que vuelvan a funcionar en nuestra ciudad dos semáforos que se habían instalado sobre mediados de la década de 1990 y luego fueron desafectados; ha comenzado la instalación del segundo de ellos, luego de que se inaugurara un mes atrás el ubicado en las intersección de Avda. San Martín y San Juan.

En este caso se trata del que se encuentra en Avda. Cardenal Pironio y Corrientes, conforme lo aprobado por el HCD, y el que presentará la particularidad de que impedirá el giro a la izquierda de los vehículos que circulen por Pironio, en el sentido Avda. Vedia hacia Corrientes, en esta última arteria.

La colocación se efectúa través del convenio que el municipio posee con la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé” y la misma obedece a la necesidad de acentuar el control del tránsito y las velocidades máximas permitidas en distintas arterias de la ciudad, y fundamentalmente en estas zonas mencionadas, donde son habituales los accidentes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034