Martes 14 de Marzo de 2017

Comenzó una nueva campaña de VTV en nuestra ciudad

La empresa “VTV Noroeste” S. A., en esta oportunidad ha fijado su taller en Avda. Mitre al 3.800.

La Verificación Técnica Vehicular (VTV) ha comenzado a realizar nuevamente su tarea en nuestra ciudad a través de la empresa “VTV Noroeste” S. A., que en esta oportunidad ha fijado su taller en Avda. Avda. Mitre al 3.800.

Los horarios de atención serán también similares a años anteriores, extendiéndose de 8,30 a 13 y de 13,30 a 17 de lunes a viernes, mientras que los sábados el horario será de 8,30 a 13 hs.,  sin necesidad de reservar turnos, debiendo presentarse tarjeta verde y carnet de conductor.

UNIDADES A VERIFICAR
Deberán ser verificados todos los vehículos con más de 2 años de antigüedad, las motocicletas con 1 año de antigüedad y las camionetas con 6 meses.

En tanto, combis, taxis y remises también gozan de un descuento del 50% de descuento, siempre y cuando posean la verificación anterior vigente.

RECOMENDACIONES
Se recomienda a los automovilistas “concurrir con tiempo”, teniéndose en cuenta que la planta trabajaría en nuestra ciudad, en principio, hasta el mes de agosto, debiendo contemplarse la posibilidad de que si el vehículo debe realizar alguna modificación, el propietario cuente con el tiempo suficiente para ejecutarla, evitando viajar a cumplimentar el trámite en otra planta móvil.

Asimismo, solicitó que los vecinos no afecten las entradas de garajes de las viviendas vecinas a la planta; y advirtió que los controles de la vigencia se realizarán por parte del municipio y la policía.
Compartir:

Noticias Relacionadas

LA PLANTA MÓVIL PERMANECERÁ EN NUESTRA CIUDAD HASTA FINES DE OCTUBRE

Rige un nuevo aumento de la VTV en la provincia

EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Anunciaron un aumento doble de la VTV


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033