Jueves 12 de Enero de 2017

EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Se continuará con la colocación de moderadores de velocidad

Se han registrado numerosas solicitudes de vecinos para la instalación del sistema en distintas intersecciones – Se incluyen moderadores de velocidad de polipropileno flexible con reflectivos, reductores, topes de cordón y otros accesorios que entregarán mayor seguridad a distintos cruces y arterias.

Luego de la aplicación de una primera etapa de instalación de moderadores de velocidad y distintos accesorios para la organización del tránsito en diferentes sectores de la ciudad, los que comprenden moderadores de velocidad de polipropileno flexible con reflectivos, reductores, topes de cordón y otros accesorios que entregarán mayor seguridad a distintos cruces y arterias, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través del Fondo de Seguridad, y de acuerdo a lo diagramado por el Intendente Municipal y el Ministerio de Seguridad de la Provincia; habrá de continuar en las próximas semanas con similar tarea en otros puntos de la planta urbana.

Se han registrado numerosas solicitudes de vecinos para la instalación del sistema en distintas intersecciones, los que serán evaluados y considerados de acuerdo al mapa accidentológico oportunamente elaborado, estableciéndose las respectivas prioridades de acuerdo a las zonas de mayor conflictividad de tránsito.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​FUE REALIZADO ANTE UN PEDIDO DE LOS VECINOS

Nuevo moderador de velocidad


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035