Viernes 29 de Julio de 2016

Acceso Alte. Brown: se reactivará el semáforo

Como estaba previsto, en la mañana de ayer, en acceso Alte. Brown y Mariano Moreno, personal municipal de las áreas de Urbanismo y Espacios Verdes, con el apoyo de la Dirección de Defensa Civil, trabajó en la extracción de un árbol que obstaculizaba la visión de un semáforo que se encontraba instalado en esta intersección y que será modernizado y puesto nuevamente en funcionamiento a través del Plan de Semaforización que el municipio lleva adelante en convenio con la EEST Nro2. “Mercedes Vázquez de Labbé” y que posibilita el recambio e instalación de nuevas columnas con tecnología led.

Se estima que el semáforo se pondrá en funcionamiento a la brevedad, prestando un servicio de fundamental importancia para una mayor seguridad en el tránsito sobre esta importante arteria de Ciudad Nueva, más aun teniéndose en cuenta la proximidad con el Jardín de Infantes Nro.913.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas

BLOQUE DE CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS

Solicita que coloquen luminaria pública en Ciudad Nueva

​SE TRAZA UNA CADENA SOLIDARIA PARA AYUDAR A LA FAMILIA DAMNIFICADA

Un voraz incendio destruyó una vivienda de Ciudad Nueva


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3469