Sábado 12 de Marzo de 2016

AVDA. VEDIA Y LA RIOJA

Se completa la instalación de semáforos led

En horas de la mañana de ayer, en la intersección de Avda. Vedia y La Rioja, personal municipal, junto a profesores y alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, trabajaron en la colocación de una columna de semáforos led, completando la tarea que se había iniciado en esta esquina en enero pasado, cuando se colocaron las primeras columnas y quedó impedido el giro a la izquierda.

Dicha tarea se enmarca en el convenio suscripto por el municipio y el establecimiento educativo, a través del cual los alumnos aplican los conocimientos adquiridos en las prácticas profesionalizantes y el estado municipal aporta los materiales para el desarrollo de los semáforos.

Tras finalizarse esta tarea, en el plazo de los próximos días, el Plan de Semaforización continuará luego en la intersección de Avda. San Martín y Antonio Aita (ex Río Bermejo) y el acceso a la localidad de Dudignac.


Compartir:

Noticias Relacionadas

INTERSECCIÓN DE RUTA PROVINCIAL 65 Y AVDA. URQUIZA

Evalúan la posibilidad de colocar semáforos y moderadores de velocidad

LAS OBRAS SE EJECUTAN A TRAVÉS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE LA LOCALIDAD

Tramo final para la colocación de luminarias led en el acceso a French


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039