Martes 27 de Septiembre de 2022

Continúa el plan de colocación de luces led

La Municipalidad de Nueve de Julio continúa avanzando con el reemplazo de lámparas de sodio por nuevas luces led, en diferentes barrios de la planta urbana para ofrecer mayor seguridad a los vecinos.

A lo largo de septiembre, colocó dos luminarias en calle Guido Spano, entre Marinero Arce y cortada; 2 luminarias en Frondizi, entre Alfonsina Storni y Laprida, y 9 luminarias en Simón Bolívar y Mariano Moreno.

Asimismo, se encuentra en etapa de ejecución, la colocación de 137 nuevas luces led en calle Sarmiento, entre Granada y Lagos; y calles Santiago del Estero, San Juan, Mendoza, Robbio, Libertad, Yrigoyen, Santa Fe, Corrientes, Frondizi, Edison, Cnel. González y Granada, en todos los casos entre Avellaneda y Urquiza; así como la incorporación de 25 nuevas luminarias de esta tecnología en Plaza Italia, y 2 en el Cementerio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040