Miércoles 3 de Febrero de 2016

EL PRÓXIMO VIERNES, DE 17 A 18,30 HS.

Se aplicarán restricciones al tránsito

En virtud de desarrollarse una nueva edición de “La Doble Bragado”.

En virtud de desarrollarse, este próximo viernes 5 de febrero, la etapa de la prueba ciclística correspondiente a la 81ª. edición de “La Doble Bragado”, en el tramo que unirá a Junín, Nueve de Julio y Bragado; entre las 17 y 18,30 hs., el municipio informa que se aplicarán restricciones de tránsito para favorecer a la seguridad del evento, salvaguardando la integridad de los competidores y del público.

De esta manera, se recomienda a los automovilistas estacionar sobre la mano izquierda de Avda. Mitre, a la vez que se solicita a los vecinos que se evite transitar sobre la misma y el acceso Presidente Perón en el horario mencionado para la prueba, solicitándose paciencia si se registran demoras, dado que las mismas no habrán de superar los 5 minutos.

El ingreso de los participantes a la ciudad será por Avda. Mitre hasta Avda. Presidente Perón, luego Acceso Presidente Perón hasta la Rotonda de Ruta 5, y desde allí hacia el límite con el partido de Bragado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3532