Jueves 14 de Enero de 2016

Documentación obligatoria para automóviles

La Municipalidad de Nueve de Julio a través de la Subsecretaría de Seguridad recuerda la documentación y elementos de seguridad que deberá poseer para circular en vehículos, según la reglamentación vigente (Ley Nacional Nº 24.449 y complementaria Ley Provincial Nº 13.927).

Usted deberá poseer: la tarjeta identificativa a nombre de quien conduce o tarjeta que autorice a quien lo hace en esa circunstancia y no es titular del rodado.
Carnet de conductor, seguro obligatorio (póliza vigente), VTV al día, baliza, matafuego, botiquín, chaleco verde refractario, parabrisa no polarizado.

Deberá tener las luces bajas encendidas, todos los ocupantes deben llevar colocado el cinturón de seguridad y los menores de 10 años tienen que viajar en el asiento trasero.

Además tener las chapas patentes colocadas, no usar el teléfono celular ni auriculares mientras está conduciendo.

En caso de transporte de carro, deberá tener el seguro correspondiente, luces reglamentarias, cadena de seguridad y calco de velocidad máxima.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040