Miércoles 4 de Junio de 2014

Controles de seguridad vial

En el marco del Programa de Seguridad Ciudadana para un mejor ordenamiento del tránsito y a efectos de disminuir los riesgos que afectan negativamente la calidad de vida de los vecinos, desde el Gobierno Municipal y a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, la Dirección Operativa de Tránsito y con la colaboración de la Policía Comunal, Patrulla Rural y Vial, se realizan en la vía pública controles de documentación, escapes libres, VTV censo municipal y patentes.

Los resultados obtenidos en el periodo comprendido entre los días 26/05 y 1/06  en diferentes horarios y zonas de la ciudad, fueron los siguientes: vehículos interceptados: 539, actas de infracción: 254 (motos, autos, camionetas y camiones), secuestros: 7 motos, 1 camión y 1 auto.

Se recuerda a las motos circular con patentes a la vista, ya que de no cumplir con lo requerido, a partir del 1º de agosto del 2014, se procederá a labrar la correspondiente infracción ya sea en las motos se encuentren estacionadas o en circulación.

En caso de vehículos con enganche, se labrará acta de infracción a quien o quienes circulen con los mismos, ya que está prohibido por el peligro que representan.

Respecto a la circulación de vehículos de gran porte con exceso de carga, se les informa a los conductores que será considerada falta y pasible de multa la circulación de los mismos.

También está terminantemente prohibido circular por calles de tierra durante los días de lluvia y 48 horas posteriores a las mismas a los siguientes vehículos: camiones, camiones - jaula, acoplados, semi - acoplados, maquinarias agrícolas, tractores, ómnibus y casas rodantes, de acuerdo a Ordenanza Nº 4404/2005, con fuertes multas a los infractores.


Compartir:

Noticias Relacionadas

SEGURIDAD EN LAS LOCALIDADES DEL INTERIOR DE NUESTRO PARTIDO

Reunión con delegados municipales

​COMUNICADO DE LA SOCIEDAD RURAL DE 9 DE JULIO

“La seguridad es un tema”


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012