Jueves 18 de Abril de 2013

"Es un inconveniente a nivel provincial y local"

El Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios se refirió en conferencia de prensa realizada ayer por mañana sobre la tramitación de la Licencia de Conducir respecto a las demoras que se han registrado.

Sec. de Gob.

Dr. Ignacio Palacios.

"Ante que todo pido disculpa desde el Estado Municipal por estos inconvenientes, pero tanto local como a nivel provincial hay fallas de origen desde el 6 de agosto, fecha en que el sistema único de licencias a nivel nacional y que esto va cambiando en cuestiones técnicas hizo que este inconveniente sumado a los días de Semana Santa más los feriados de Malvinas que mucha gente quedaron sin licencia, por lo que pedimos que sepan entender estas dificultades y que entiendan que si no tienen licencia no sólo le cabe la multa sino que no tendrán cobertura del seguro. Estamos trabajando en horario corrido desde las 7 de la mañana hasta las 19 horas para regularizar estas cuestiones".

"La semana que viene estaremos viajando con el intendente Battistella a fin de reunirnos con el Subsecretario del área para dar una solución rápida a este tema", resaltó Palacios.

También se refirió sobre la puesta en funcionamiento de la balanza móvil que controlará mediante distintos operativos el peso de camiones en distintos caminos rurales del Partido de 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038