Viernes 12 de Abril de 2013

Battistella recorrió obras y barrios

En la mañana del lunes 8, el intendente municipal Dr. Walter Battistella, recorrió distintos barrios de la ciudad así como también pudo verificar el estado de obra del desagüe pluvial del Barrio “Luján”.

Intendente

Dr. Walter Battistella.

Intendente

Dr. Walter Battistella.

En la mañana del lunes 8, el intendente municipal Dr. Walter Battistella, recorrió distintos barrios de la ciudad así como también pudo verificar el estado de obra del desagüe pluvial del Barrio “Luján”, donde se realiza el encofrado de la misma, faltando 70 metros para su finalización y que se viera demorada por el desmoronamiento causado por las lluvias.

En la oportunidad, el jefe comunal dialogó con distintos vecinos del lugar. Más tarde recorrió las instalaciones del Corralón Municipal donde pudo verificar el estado de las maquinarias y los distintos servicios que se están prestando, además del control del cumplimiento del horario por parte del personal.

En su trayecto, Battistella también recorrió el Barrio “Esmeralda” y el Barrio “El Mercantil”, visitó la Sala “Sabín” y además verificó el ordenamiento del tránsito por esa zona.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013