Miércoles 19 de Marzo de 2014

Se asfaltan dos nuevas cuadras de hormigón

En calle Chacabuco entre Freyre y Gardel.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra llevando adelante el asfaltado de dos nuevas cuadras con hormigón.

Se trata de las de calle Chacabuco, entre Freyre y Av. Garmendia (finalizada) y Chacabuco entre Av. Garmendia y Gardel (en obra).

En la mañana de ayer, el Secretario del sector, Martín León, acompañado por el Subsecretario de Vialidad Urbana y Rural, Carlos Balle y por el Subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Silvano Balle, recorrió las nuevas calles como así también la reparación del pavimento en calle Libertad entre Av. Eva Perón y Freyre.

“Estamos recorriendo las obras que se están llevando adelante en este momento en la ciudad, cumpliendo con lo programado el año pasado en una serie de cuadras pavimentadas. Hoy se terminó la calle Chacabuco entre Freyre y Avenida Garmendia y ahora estamos continuando también por Chacabuco, pero de Garmendia a Gardel y así sucesivamente vamos a continuar con este cronograma de cuadras pactadas en el Acta Compromiso que firmara en su momento en intendente Battistella junto a la Cooperativa”,          explicó León.

“Venimos con los trabajos un pocos retrasados -en Chacabuco entre Garmendia y Gardel- debido a que las lluvias rompieron el piso; estamos nivelando en este momento; estuvimos hablando con la gente de la Cooperativa que está haciendo nuevamente el trabajo que ya habían realizado la semana pasada de compactación de suelo. La idea es terminar lo antes posible para inaugurar las nuevas cuadras que realmente son muchas, 9 de Julio está creciendo a pasos agigantados, el año pasado se hicieron 15 cuadras y la idea es hacer otro tanto este año para completar el cronograma”, destacó.

 

BACHEO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Continuando con la recorrida de obras, se llegó hasta calle Libertad entre Av. Eva Perón y Freyre donde un grupo de operarios repara el pavimento.

“Estamos viendo también la parte de bacheo, donde se está reparando el pavimento que con el correr del tiempo se ha ido deteriorando. Este es un bache importante que estamos llenando sobre calle Libertad entre Av. Eva  Perón y Freyre. La realidad es que de a poco vamos a ir solucionando este tipo de roturas, cómo así fue el bache peligroso que finalizamos hace unos días en la intersección de Santa Fe y Av. San Martín”, finalizó


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033