Viernes 14 de Marzo de 2014

Día Mundial de la Rehabilitación

Nueva reunión en pos de los actos conmemorativos

Rehabilitación

La reunión de realizó en el salón de las américas.

Con el lema “Juntos por la rehabilitación” se realizó el miércoles último la cuarta reunión de responsables de distintas áreas del Gobierno Municipal, el Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL) y entidades de bien público que abocan su tarea diaria a problemáticas de la salud, con el objetivo de ultimar detalles para la realización de un evento que se tendrá lugar el domingo 23 de marzo, a las 17 hs., frente al Palacio Municipal, conmemorando el Día Mundial de la Rehabilitación.

En dicho evento estarán presentes todas las instituciones que trabajan en distintas temáticas vinculadas a la salud, rehabilitación y discapacidad, con el objetivo que la comunidad conozca su trabajo y pueda contribuir con su apoyo.

Habrá espectáculos artísticos y actividades deportivas para compartir en un día en el que debemos concientizarnos y ayudar al otro.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039