Jueves 13 de Marzo de 2014

Capacitación introductoria para futuros inspectores de tránsito

Se puso en marcha el segundo curso.

Curso

Participantes a la capacitación sobre tránsito.

En hora de la tarde de ayer, en la sede de la Fundación Universitaria de 9 de Julio, se procedió a la puesta en marcha del segundo curso introductorio para futuros inspectores de tránsito, en el marco del plan oportunamente diagramado por el municipio, y que se extenderá a lo largo de tres semanas.

José Gerez, Director de Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio señaló que dicha capacitación, “apunta a fortalecer el conocimiento que habrán de adquirir los futuros inspectores”.

“Actualmente contamos con un plantel de 18 personas en la Dirección de Tránsito, 14 de los cuales se desempeñan permanentemente en la calle, prestando distintos servicios”, apuntó.

Por su parte, Carlos Agrati, coordinador de la capacitación, marcó su satisfacción por la alta adhesión obtenida en la propuesta, que cuenta con más de 70 aspirantes, cifra que supera las expectativas fijadas.

“Tras las capacitación se realizará una evaluación de cada uno de los aspirantes a Inspectores de Tránsito, que luego podrán continuar con la carrera, que se extiende a lo largo de dos años, dividida en cuatro cuatrimestres”, detalló Agrati.

Asimismo, recordó que la capacitación se dicta en la vigencia de la Ordenanza que fija la creación del Instituto de Formación de Inspectores de Tránsito, a cargo de docentes de nuestro medio y del propio municipio.

“El tránsito es una cuestión dinámica, que se modifica permanentemente y por ello este tipo de capacitaciones resultan muy importantes”, agregó Agrati


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039