Jueves 6 de Febrero de 2014

Maratones: se conocen detalles de la copa “Ciudad de 9 de Julio”

El Director de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, Prof. Gustavo Santilli brindó detalles a los medios de prensa, en la mañana de ayer, respecto a la “Copa de Maratones Ciudad de 9 de Julio”, evento que incluirá a lo largo del año 8 competencias que se desarrollarán en las distintas localidades del interior del partido y en la planta urbana.

Gustavo Santilli

Director de Deportes.

“Por una cuestión de fechas, estaba previsto que Morea cerrara esta Copa, pero como no ha sido posible, ya nos hemos comprometido con esta comunidad para que sea quien abra la edición 2015, ya que la idea es continuar con este evento”, señaló Santilli.

“Este año tendremos dos maratones en la planta urbana, y una en las localidades de French, Patricios, Quiroga, Dudignac y La Niña, que si bien tiene una organización independiente, otorgará puntaje para esta Copa”, señaló el funcionario.

El sistema de competencia determina que cada competidor irá sumando puntos por su participación en cada una de las pruebas, y de acuerdo a su clasificación obtenida, en tanto que el ganador final de cada categoría ganará un viaje a Mar del Plata, con estadía incluida, coincidiendo esta fecha con el tradicional maratón de la “Ciudad Feliz”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031