Martes 5 de Marzo de 2024

​MENSAJE DE APERTURA DE SESIONES DE LA INTENDENTE

Para Palacios “se esperaba más”

La Intendente Municipal de 9 de Julio el viernes pasado dejó abierto el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con su discurso en el que realizó un repaso de su breve estadía en el gobierno local y el último año de la gestión del ex intendente Barroso y lo que se espera para el año 2024.

En dialogo con diario“Tiempo”,  el presidente del bloque UCR 9 de Julio, concejal Ignacio Palacios señaló que “se esperaba más”.

“Entendemos que tenía que mostrar los ejes de lo que iba a ser la gestión y fue claramente un repaso administrativo de cómo funciona un gobierno municipal. Pero no hubo una mirada clara hacia dónde se quiere ir. Creo que faltó nuevamente  lo que es la gestión de este color político hablar de producción. Sólo habló de las tranqueras y de la intención de tener el parque industrial y claramente un distrito como èste no es solo eso. También con el polo socioeducativo que a los nuevejulienses nos costó un millón de dólares”.

“Habló sólo de 2 cursos que tienen 100 inscriptos, y que si bien está bárbaro, de un esfuerzo que nos llevó tanto, no se dijo nada”, agregó.

“Tampoco habló de viviendas: hay 22 viviendas que se están llevando a cabo y no se habló de nada, ni siquiera del avance del relleno sanitario”, agregó.

“Fue un discurso con sabor a poco para nosotros, donde la única declaración política fuerte de la señora Intendente fue la defensa de la jefatura de Gabinete, nada más”, fustigó.


SU DESIGNACIÓN EN LA UNNOBA

En cuanto a su designación como director de Planificación y Articulación Territorial de la Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA), manifestó su  orgullo.  “Este rol representa para mí no sólo un desafío profesional, sino también una oportunidad única para contribuir activamente al desarrollo de nuestra región y al bienestar de nuestra comunidad educativa”.

Palacios manifestó que “los que me conocen saben de mi compromiso con la Educación Pública, por eso trabajaremos incansablemente para fortalecer los lazos entre la universidad y la sociedad, impulsando iniciativas que promuevan el crecimiento sostenible y la innovación. Estoy convencido de que juntos podemos enfrentar los desafíos del futuro y construir un legado duradero para las próximas generaciones”.                         

FOTO: DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042