Jueves 15 de Febrero de 2024

CLAUSURA DEL BASURAL Y HABILITACIÓN DEL NUEVO RELLENO SANITARIO

Autoridades provinciales visitaron la ciudad

Una delegación de autoridades del ministerio provincial de Medio Ambiente se reunieron el mièrcoles con la intendente María José Gentile.

La comitiva provenìa de las áreas de Desarrollo Social y reconversión de basurales y, durante su visita, recorrieron la planta de reciclado, el actual basural, la planta de transferencia y el nuevo relleno sanitario.

La jefa comunal, junto al secretario de Vivienda y Urbanismo, Martín Banchero; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Pablo Boufflet, y la directora de Gestión Ambiental, María Angélica Merlino, detallaron el trabajo que se realiza actualmente y brindaron información sobre el proyecto del nuevo predio.

En tanto, los funcionarios provinciales  brindaron recomendaciones para el comienzo del plan de clausura del basural y la operación próxima del nuevo relleno sanitario.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ ARDUA LABOR DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD EN EL INCENDIO EN EL BASURAL

La Intendente Gentile expresó su agradecimiento

LUEGO DE RECIBIR LA HABILITACIÓN PROVINCIAL

Comenzaron los trabajos en el nuevo relleno sanitario


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043