Martes 6 de Febrero de 2024

SECRETARIO MUNICIPAL DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

Brindó detalles sobre las obras de agua de red en Ciudad Nueva


Se instrumentaron distintas acciones para la recuperación paulatina del caudal y la presión, a la vez que se asistió a los vecinos durante el fin de semana.

El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de 9 de Julio, Juan Pablo Boufflet, detalló las medidas de acción adoptadas ante la situación de faltante de agua de red en diferentes sectores de Ciudad Nueva, y luego de una reunión mantenida con los vecinos en el transcurso de la semana anterior.

El funcionario indicó que se procedió a proveer agua, mediante un camión cisterna, a todos los vecinos que lo necesitaran; y hasta tanto se solucionen los problemas originados en las bombas.

“El día viernes por la tarde la bomba ubicada en calle Lugones comenzó a trabajar, con una importante inyección, lo que permitió ir mejorando la situación del barrio Los Aromos y sucesivamente de otros de este sector de la ciudad, dado que teníamos problemas de tensión en la bomba que se encuentra cercana al Colegio Los Ceibos, donde trabajó personal de la CEyS”, detalló Boufflet.

En el mismo sentido, detalló que durante el fin de semana se estuvo purgando un nuevo pozo frente a la Escuela 12, agregándose hoy esta bomba a la red, con lo cual, estimativamente a la brevedad estará inyectando agua a la red.

“Asimismo se evalúa agregar otra bomba para mejorar la llegada de agua a toda esta zona y solucionar estos inconvenientes”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042