Domingo 28 de Enero de 2024

​LEGISLATIVAS LOCALES

El HCD desarrolló una rápida sesión para definir temas administrativos

El presidente del H. Concejo Deliberante de 9 de Julio, Julio Bordone, resumió en contacto con nuestro medio, detalles de la última sesión del cuerpo deliberativo local, desarrollada el pasado jueves, y en la que se trataron diversos temas de interés.

“El tema fundamental de la sesión, enviado por el Ejecutivo, estaba dado por la renovación de la licitación de la compra de combustible, destinado a las diferentes actividades del municipio, habiéndose presentado un solo oferente, y siendo aprobado este pedido por unanimidad”, detalló el edil del oficialismo.

Por otra parte, se ratificaron los convenios de alquiler de locales de la Galería Mitre e Italiana, donde funcionan los diferentes bloques de concejales que componen el Concejo Deliberante; con lo cual la sesión fue ágil y se desarrolló con celeridad.

En tanto, Bordone, estimó que la próxima sesión será la de apertura del período ordinario, en los primeros días del mes de abril, evaluando que será un año “de mucho trabajo y debate, ya que la nueva conformación del cuerpo está dada por 5 bloques”.

“Como se da en el nivel nacional y provincial, los altos índices inflacionarios tendrán un alto impacto en el desarrollo de las actividades del municipio, por lo que el trabajo será muy arduo para ir adecuando los recursos a las necesidades prioritarias, lo que requiere de austeridad y un esfuerzo muy grande de todos los sectores”, definió.
.
          

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042