Jueves 11 de Enero de 2024

ANTE DISTINTOS ORGANISMOS

La intendente realizó importantes gestiones en La Plata

La Intendente María José Gentile desarrolló ayer  importantes gestiones en la ciudad de La Plata, en diferentes áreas del Gobierno provincial.

En primera instancia, la mandataria comunal, junto al secretario de Vivienda y Urbanismo, Martín Banchero; se reunió con la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; con quien dialogó sobre el avance de la construcción del barrio de 32 viviendas del barrio Los Aromos, correspondientes al “Programa Bonaerense II Solidaridad con Municipios”.

Posteriormente, en el ministerio de Economía, Gentile mantuvo una reunión con el subsecretario de Coordinación Económica y Estadística, Nicolás Todesca, con quien dialogó sobre la coparticipación y aspectos ligados a la situación financiera de los municipios.

Por último, junto a la presidente del Consejo Escolar de Nueve de Julio, Valeria Maidana; y a la directora de Educación, Marisa Poratti, visitó la dirección Provincial de Infraestructura Escolar, donde gestionó fondos para efectuar reparaciones edilicias en distintos establecimientos educativos del distrito.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042