Jueves 30 de Noviembre de 2023

​Emotivo reconocimiento a empleados municipales que se acogieron a los beneficios jubilatorios

Asimismo, se destacó a los agentes que arribaron a sus 25 años de servicio, y a quienes fueron nombrados en planta permanente.

El Intendente Mariano Barroso, la Jefa de Gabinete e Intendente electa, María José Gentile, secretarios, funcionarios y representantes de los diferentes gremios a los que pertenecen los trabajadores municipales presidieron un emotivo acto de entrega de reconocimientos a los empleados que se acogieron a los beneficios jubilatorios durante el período 2022/2023. También reconocieron  a los empleados municipales que llegaron a sus 25 años de servicio yentregaron los decretos de nombramiento a nuevos agentes.

Dando inicio al acto, la psicóloga Laura Oliverio, quien se acogió a los beneficios jubilatorios luego de 30 años de trabajo en el municipio, dejó emotivas palabras, agradeciendo “haber tenido la oportunidad de trabajar durante 30 años en esta Municipalidad, que pasa a ser como nuestra casa; y por ende, aquí compartimos alegrías, tristezas, enojos y un montón de sensaciones”.

“La jubilación siempre es un paso más, y es una nueva y muy buena etapa para emprender nuevos proyectos, por lo que en esta instancia es importante agradecer a las distintas gestiones que han pasado; sin olvidar la premisa fundamental que somos empleados de la comunidad y que todo lo que hagamos repercute en ella”, agregó. Luego instó a sus compañeros a “tener un nuevo proyecto, cada día, desde que nos levantamos”.

Posteriormente, y antes de entregar los  reconocimientos y los presentes, eMariano Barroso expresó su satisfacción por poder desarrollar su último acto de gobierno, antes de la finalización de su mandato, con este significativo acto.

“Es muy gratificante poder saludar a los empleados municipales que arriban a su jubilación, a quienes cumplen 25 años de servicio y a quienes se inician en una carrera laboral con el nombramiento”, expresó.

Paralelamente agradeció a quienes se jubilan por “haber elegido una carrera laboral que está marcada por brindar todos los esfuerzos a los vecinos de la comunidad, ya que sin su tarea es imposible llevar adelante una gestión”. Luego los instó a disfrutar especialmente esta nueva etapa de su vida.
“A quienes arriban a 25 años de servicio le agradecemos su compromiso laboral permanente, entregándonos su experiencia tan valiosa; mientras que a quienes se incorporan a la planta permanente, en base al acuerdo alcanzado con los gremios, que permitió reducir el lapso de tiempo de dos años a uno; los instamos a continuar desarrollando su tarea con la misma responsabilidad permanente y diaria”, finalizó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043