Martes 4 de Junio de 2024

SOCIEDAD

​ Sergio Fernández celebró sus 45 años en el cuerpo activo de Bomberos


Sergio Fernández, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, que celebró sus 45 años de trayectoria en el cuartel, dejó sus sensaciones por este reconocimiento.

“Estos 45 años se cumplieron en febrero y, si bien ha sido un largo recorrido, ha sido un gran reconocimiento llegar a esta jefatura, acompañado de una Comisión Directiva que nos acompaña permanentemente y a un grupo de efectivos que trabajan con mucho compromiso y respeto”, reflexionó.

Luego recordó que su ingreso se dio cuando contaba con 16 años, por lo que “esta institución ha marcado toda mi vida, aún desde niño, ya que mi casa paterna estaba muy cerca”.

En el mismo sentido, destacó la posibilidad de realizar capacitaciones permanentes y “trasmitir los conocimientos a las nuevas generaciones, luego de haber pasado por distintas etapas de la institución y de la comunidad, con el desarrollo de las nuevas tecnologías, y los nuevos tiempos que fueron llegando”.

“El balance siempre es positivo, más allá de que en todo este transitar hemos tenido que asistir y despedir a grandes compañeros, para lo que es fundamental el trabajo que venimos haciendo puertas adentro con el manejo de las emociones y la fortaleza mental para afrontar distintas situaciones”, agregó

Foto De Sogos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4096