Jueves 30 de Noviembre de 2023

​Sebastián Malis deja su cargo en Nación y vuelve al Concejo Deliberante

Dejará la Dirección de Acceso a la Información Pública del Ministerio de Transporte nacional y ya se aprobó el levantamiento de su licencia en el Deliberativo.

Luego de la derrota de Sergio Massa en el ballotage presidencial del 19 de noviembre, que consagró al libertario Javier Milei como nuevo Presidente electo, funcionarios massistas de la Cuarta Sección levantan sus pertenencias de las oficinas nacionales, mientras avanza la transición.

En 9 de Julio, Sebastián Malis ya oficializó su retorno al Concejo Deliberante, en donde tenía licencia por su función en la Dirección de Acceso a la Información Pública del Ministerio de Transporte de la Nación, controlado por Massa.

El levantamiento de la licencia se concretó en la última sesión y, por lo tanto, se espera que Malis esté en el recinto en la próxima reunión, el 10 de diciembre. Malis llegó en 2021 a Transporte, de la mano del entonces ministro Alexis Guerrera.
Fuente: La Quarta Web.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042