Sábado 1 de Febrero de 2014

Recorrida por la localidad de Dudignac

En la mañana del pasado jueves, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de 9 de Julio, Martín León, tras proceder a verificar el inicio de los trabajos de asfalto en frío en la localidad de Dudignac, junto al recientemente designado Delegado Municipal, Jesús Mario Alvarez, visitó junto al funcionario la sede de la Delegación, el Hospital Municipal “Enriqueta Dudignac".

Dudignac

Inicio de los trabajos de asfalto en frío en la localidad.

Dudignac

Inicio de los trabajos de asfalto en frío en la localidad.

En la mañana del pasado jueves, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de 9 de Julio, Martín León, tras proceder a verificar el inicio de los trabajos de asfalto en frío en la localidad de Dudignac, junto al recientemente designado Delegado Municipal, Jesús Mario Alvarez, visitó junto al funcionario la sede de la Delegación, el Hospital Municipal “Enriqueta Dudignac” –donde se efectúan tareas de mantenimiento y refacción en el espacio de parque del mismo-, y distintos sectores de la localidad, en los que se realizan trabajos de mantenimiento sobre calles de tierra.

En tanto, la semana entrante, la comunidad de Dudignac recibirá un nuevo camión para la recolección de residuos, reacondicionado totalmente en los talleres municipales.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035